lunes, 14 de noviembre de 2016

Los 10 de "How google works" de Eric Schmidt y Jonathan Rosenberg








1 - Cualquier compañía que quiera construir un nuevo proyecto deberá hacerse la pregunta ¿Debo de ir a buscar a los creativos inteligentes? o ¿Debo encontrar la manera de que los creativos inteligentes se acerquen a mi?

2 - El lapso de tiempo en fracasar es quizá el elemento clave para llegar a hacerlo bien. Un buen fracaso es uno rápido.

3 - Aprende de tus errores; cualquier proyecto fracasado siempre dejara recursos valiosos útiles para emprender el siguiente proyecto.

4 - Para la creación de cualquier movimiento... Atraer al primer seguidor es el paso mas importante. El primer seguidor es lo que transforma a un ente individual en un lider.

5 - No es necesario decirle que hacer a la gente innovadora, lo que se requiere es que se les permita hacerlo.

6 - Para que algo sea innovador, es necesario que sea nuevo, sorprendente y radicalmente útil.

7 - Concentra el 80% de tu tiempo en el 80% de tus ingresos

9 - Llega un momento en el cual un mayor análisis no genera una mejor decisión; mantén un tiempo limite de entrega, corre el proceso y endurece el tiempo de entrega.

10 - En las organizaciones mas efectivas, el para quién trabajes importa mucho menos que el con quien trabajes.

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